Rulos.cl

Rulos.cl

Creemos en las cosas simples y transparentes, y por esto nuestra búsqueda de marcas es especial. No nos limitamos a marcas convencionales, vamos más allá y elegimos marcas que compartan nuestra filosofía, marcas definidas por su calidad y la ética de sus creadores, marcas auténticas y originales, marcas hechas con cariño, marcas inspiradoras, marcas pequeñas e incluso, a veces artesanales.

NUESTRA FUNCIÓN

Ofrecer una selección de productos especialmente formulados para las necesidades específicas de cada persona, ponemos a tu disposición los mejores artículos para el cuidado del cabello y de la piel. Marcas procedentes de todo el mundo de gran calidad y prestigio internacional como Shea Moisture, Kinky Curly, Cantu Shea Butter o Aunt Jackie’s entre muchas otras.

Y todo ello bajo la premisa de conseguir crear un mundo más justo y plural, a través de procesos de fabricación éticos, ecológicos y respetuosos con las personas, los animales y el medio ambiente.

Nuestro tiempo de entrega:

Luego de adquirir el o los productos nosotros procedemos a comprarlos en estados unidos en un tiempo de 24 horas habiles (¿porque este tiempo?: se dan 24 horas habiles por si deseas modificar o cambiar los productos antes adquiridos en ese plazo. No efectuamos cambios ya transcurrido este tiempo de 24 horas habiles) los productos tienen tiempo estimado en llegar de 5 a 12 dias habiles (sin contar dias feriados en Chile, ya que nuestra matriz esta situada en Santiago) ya el producto en nuestras manos tenemos el tiempo estimado de 24 a 48 horas hábiles para hacer el envio a su ultima dirección designada.

TOP