CANCELACIÓN
Aceptamos la cancelación del pedido sólo si el producto no se ha enviado aún o hasta 48 hrs. después de haber sido realizado la orden y se procesará la devolución de dinero de manera inmediata. Si el pedido se cancela obtendrá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se ha enviado o pasado el plazo de procesamiento de 48 hrs. El cliente deberá esperar que el producto llegue a su domicilio e iniciar el trámite de devolución-
Si el Cliente solicita el reembolso, una vez que el pedido llegó a su domicilio. Debe enviarnos el paquete en su embalaje original a la dirección que le entregará posventa. (El Cliente se responsabiliza del pago del envío, de no ser así será descontado del monto de devolución)
Si el Cliente solicita el reembolso sin ningún motivo justificable. Esto quiere decir: porque se arrepintió de la compra, encontró un producto similar en otro lugar más barato o cualquier otra razón parecida. Antes de realizarse la devolución del dinero, este deberá pagar cualquier recurso, objeto, libro o regalo que se le haya entregado al momento de realizar la compra a cancelar.
¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Si no estás satisfecha/o con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo colaboradoresruloschile@gmail.com , indicándonos el número de pedido. Cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido. Es importante que tengas claro que si decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.
Una vez que nuestro equipo revise la solicitud de devolución, te enviará las instrucciones con los pasos a seguir. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. RULOS CHILE se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo colaboradoresruloschile@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
Número de Pedido
Prueba de Compra
Video o foto del producto a devolver (si procede)
Dirección completa de envío
Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta. Si quieres solicitar una transferencia directa a tu cuenta corriente ponte en contacto con colaboradoresruloschile@gmail.com
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.